El RD 1393/2007, modificado por el RD 861/2010 dispone con carácter general, que todos los títulos oficiales “concluirán con la elaboración y defensa” de un Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM), según el caso. Adicionalmente las órdenes que regulan los requisitos que deben cumplir para la verificación de los títulos oficiales que habilitan para las profesiones reguladas de arquitecto o ingeniero especifican que dicho trabajo deberá defenderse una vez obtenidos todos los créditos del plan de estudios correspondiente. El TFG y TFM consistirán en la realización de un trabajo o proyecto original en el que queden de manifiesto conocimientos, habilidades y competencias adquiridas por el estudiante a lo largo de sus estudios.

Oferta Pública Trabajo Fin de Grado – Curso 2019-2020

Máster