Spanish Valencià English

Fechas importantes

Calendario Convocatorias Defensas TFG-TFM

La Comisión Académica debe aprobar el título de los Trabajos de tipo Concertado.
Para garantizar que la Comisión Académica pueda revisar las nuevas propuestas, estas deben estar introducidas en la aplicación Ebrón antes del 31 de Mayo de 2024.

El RD 1393/2007, modificado por el RD 861/2010 dispone con carácter general, que todos los títulos oficiales “concluirán con la elaboración y defensa” de un Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM), según el caso. Adicionalmente las órdenes que regulan los requisitos que deben cumplir para la verificación de los títulos oficiales que habilitan para las profesiones reguladas de arquitecto o ingeniero especifican que dicho trabajo deberá defenderse una vez obtenidos todos los créditos del plan de estudios correspondiente. El TFG y TFM consistirán en la realización de un trabajo o proyecto original en el que queden de manifiesto conocimientos, habilidades y competencias adquiridas por el estudiante a lo largo de sus estudios.

A continuación, se indican enlaces con información relevante y de interés para el alumnado de TFG y TFM:

PORTADA TFG-TFM:

• Consulta el MANUAL DEL ALUMNO – DEFENSA (24-01-2023)
    • Durante el proceso de subida de la memoria para solicitar la defensa, la aplicación AUTOMÁTICAMENTE generará la portada acorde a los DATOS DEL TRABAJO y la adjuntará a la memoria como PRIMERA PÁGINA.
    • Este proceso se realiza automáticamente y NO es necesario que el/la estudiante adjunte la portada a la memoria de su trabajo.
  • Biblioguías: elaboración de TFG/TFM(Enlace al Servicio de Biblioteca y Documentación Científica de la UPV)

SÓLO ESTUDIANTES CON TFG-TFM EN “MOVILIDAD”:

Grado

Oferta Pública Trabajo Fin de Grado – Curso 2023-2024

Máster

Oferta Pública Trabajo Fin de Máster – Curso 2023-2024

Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento
  •   Recomendaciones e Indicaciones para el desarrollo del TFM.

Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica