Para finalizar los estudios de los distintos Títulos de Grado los estudiantes deben realizar, bajo la orientación de un tutor, un Trabajo Fin de Grado (TFG) original e individual en el ámbito de las tecnologías específicas del grado, de naturaleza profesional, en el que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas de este Título de Grado. El TFG se debe presentar y defender ante un tribunal universitario.

Normativa marco de trabajos fin de grado y fin de máster de la Universitat Politècnica de València. Aprobada en consejo de gobierno 7 de marzo de 2013.

Grado

Procedimiento para la tramitación y defensa del trabajo fin de grado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (La Normativa de Trabajos Fin de Grado de la Universitat Politècnica de València (UPV), texto refundido de los acuerdos de Consejo de Gobierno de 7 de marzo de 2013, 21 de enero de 2015 y 28 de mayo de 2015, establece el marco general en el que se regulan las condiciones por las que se regirá en la UPV la matriculación, asignación, evaluación y otros aspectos de la tramitación académica y administrativa de los Trabajos Fin de Grado (TFG).

Solicitud de trabajo fin de grado

 

Oferta Trabajo Fin de Grado – Curso 2016/17 –

Grado en Ingeniería Aeroespacial-oferta

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-oferta

Grado en Ingeniería Eléctrica-oferta

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-oferta

Grado en Ingeniería Mecánica-oferta

Máster