El purchase funnel existe: cómo logran las marcas que les recomiendes – Ponencia de Tristán Elósegui en la UPV
El purchase funnel o embudo de conversión es una de las formas más sencillas (y eficaces) de estructurar y optimizar la estrategia de marketing digital.
Es el viaje en el cual las marcas embarcan al usuario, desde que este conoce tu marca hasta que la utiliza y recomienda a otros.
¿Quieres saber qué hacen las marcas para conseguir tu recomendación?
* Tipo de actividad: Ponencia
* Precio: Gratuito
* Certificado: Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia emitido por el CFP.
* Día: 17/11/16
* Hora: 12:30
* Lugar: Aula 1.3 de la Facultad de ADE, Edificio 7J, UPV, Valencia.
Con esta actividad arranca el #UPVDigitalMKTLab, el programa de eventos y formación en marketing digital impartidos por profesionales destacados del sector, co-organizado por Beroomers, la Facultad de ADE-UPV e IDEAS UPV.