Segunda edición del SG[Spain].
Este año estamos organizando la segunda edición del evento nacional de SGAC en España, el SG[Spain], el mayor evento para los jóvenes talentos en el sector espacial. Tendrá lugar el 24 y 25 de junio de 2022 en Madrid, en el Instituto de Ingeniería de España, después del IV Congreso de Ingeniería Espacial.
Space Generation Advisory Council (SGAC) es una organización global sin ánimo de lucro con el objetivo de agrupar y representar a estudiantes y jóvenes profesionales en las Naciones Unidas y ante empresas, agencias y organizaciones del sector espacial. SGAC tiene actualmente más de 16000 miembros de más de 165 países, y organiza infinidad de eventos por todo el mundo.
Durante el evento, 100 estudiantes y jóvenes profesionales discutirán y compartirán su visión para el futuro del sector espacial en España. Habrá charlas y mesas redondas de profesionales y expertos de las principales organizaciones y empresas españolas, así como de las startups que conforman el ecosistema New Space de España. Además, habrá talleres (Working Groups), donde grupos de estudiantes y jóvenes profesionales, moderados por uno o varios expertos, discutirán sobre temas de actualidad. Es una muy buena oportunidad para los participantes para aprender sobre los últimos desarrollos en espacio, conocer las oportunidades que hay y hacer networking, y también para las empresas, organizaciones y agencias para captar talento y conocer las innovadoras ideas y opinión de los jóvenes.
Las inscripciones ya están abiertas y lo estarán hasta llenar el aforo o el 31 de Mayo!
