Spanish Valencià English

El Máster Universitario de Aeronáutica se encuentra en la Fase de Evaluación Externa por parte de La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), para la renovación de la acreditación del título. Se evalúan procesos y recursos con el fin de garantizar la excelencia y la competitividad de nuestra titulación. Esta fase de la evaluación será llevada a cabo por evaluadores externos durante los días 14 y 15 de febrero.

Queremos hacer partícipe a toda la comunidad universitaria de este proceso de reacreditación.  Por ello, a parte de las reuniones con los diferentes colectivos  que se realizarán, comunicamos que el día 15 de febrero de 2024, de 12:45 a 13:15 tendremos una  AUDIENCIA PUBLICA en el salón de Actos de la ETSID para todos aquellos interesados en participar con su opinión en la mejora continua de nuestros títulos.

Os esperamos!!!