RECONOCIMIENTO Y FINALIZACIÓN DE UNA PRÁCTICA

Al finalizar una práctica, se ha de realizar el correspondiente Reconocimiento Académico, que queda reflejado en el expediente como sigue:

  • Prácticas Curriculares: Se evalúan con una calificación numérica y con reconocimiento académico a través de los correspondientes créditos ECTS en el Expediente Académico.
  • Prácticas Extracurriculares: Se evalúan a través de Apto / No Apto y con reconocimiento a través de la Mención de la Práctica en el Expediente académico y Suplemento Europeo al Título.

NOVEDAD: La evaluación de las Prácticas en Empresas/Instituciones, se realiza, en el plazo de UN MES DESDE la fecha de la finalización de la misma bien a través de la “Herramienta de evaluación de prácticas en empresas” o a través de la Intranet / Servicios / Servicio Integrado de Empleo / Evaluación Prácticas en Empresas.

  • Estudiante debe cumplimentar su “Informe Fin de Prácticas
  • Tutor/a Empresa debe cumplimentar su “Informe Fin de Prácticas”. A través del enlace que se le envía al mail indicado en el momento de formalizar la práctica.
  • Tutor/a UPV una vez cumplimentados los Informes de Fin de prácticas de Estudiante y Tutor/a en Empresa, el Tutor/a UPV revisa ambos y cumplimenta a través de su intranet su “Evaluación Tutor/a UPV”, califica la práctica y firma el acta correspondiente

Para más información se pueden consultar los manuales:

La presentación de estos informes es obligatoria tal y como recoge la normativa vigente tanto en el caso de las prácticas CURRICULARES como en las EXTRACURRICULARES